domingo, febrero 5, 2023

Vergonzoso: Expedientados dos policías locales que fueron grabados bailando a hombros en las fiestas del municipio menorquín de Alaior

publicidad

Pordría interesarte...

Estaban en acto de servicio y uniformados

Hay que cuidar y respetar el uniforme, aunque no se esté cometiendo un delito, hay cosas que no se le puede permitir a la autoridad.

Dos policías locales del municipio menorquín de Alaior fueron grabados bailando a hombros durante las fiestas del ‘Jaleo’. Fueron ‘pillados’ y grabados en un vídeo que ya circula por las redes sociales y para su desgracia se ha hecho viral. Se trata de un Oficial y un agente.

Las imágenes ya han sido criticadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de toda España. Es más, parece ser que ya se ha abierto expediente para los implicados.

Estos agentes no cometieron un delito en sí, pero es que estos policías estaban trabajando y uniformados y queda bien claro que, en dicha situación, no pueden participar en actos festivos.

Hay que recordar que estos policías iban armados y en un momento dado, durante la ‘alegría’ de la fiesta, pueden perder el arma o producirse un accidente, por lo que es intolerable dicha imagen, que repetimos, ya ha sido fuertemente criticada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la que se han sumado distintos policías locales de diversos municipios vecinos al de Alaior.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad