viernes, marzo 29, 2024

Vía Pública inicia la reparación del carril bici en la Cuesta del Batel

publicidad

Pordría interesarte...

El presupuesto para esta obra, poco más de 18.000 euros

La Concejalía de Vía Pública que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha iniciado este lunes 22 de agosto, una serie de obras de mantenimiento en la ciudad, entre las que se incluye la reposición de tramos en mal estado del carril bici en la Cuesta de El Batel, así como diferentes actuaciones en aceras en el paseo Alfonso XIII, Carlos III y Ángel Bruna.

“Seguimos trabajando para mejorar la movilidad en el término municipal. El carril bici de la Cuesta del Batel tenía varios tramos en mal estado y era necesario renovarlos para garantizar la seguridad de los usuarios. Del mismo modo, las aceras se van deteriorando con el paso del tiempo y hay que hacer trabajos de mantenimiento como los que estamos llevando a cabo en el Paseo Alfonso XIII y las calles Carlos III y Ángel Bruna”, ha destacado Juan Pedro Torralba.

El presupuesto de estas obras tiene un importe total (IVA incluido) de 18.065,30 euros.

Del mismo modo, durante los meses de verano se ha ejecutado un contrato de bacheo para la reposición de firme en la zona del litoral del término municipal por un importe total (IVA incluido) de 18.077,40 euros, y otro contrato de servicios de mantenimiento de aceras y zonas peatonales en la zona del litoral del Mar Menor, por un importe total (IVA incluido) de 18.089,50 euros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad