martes, noviembre 29, 2022

Dos menores colombianos apuñalan a otro joven para robarle sus pertenencias en Alfafar

publicidad

Pordría interesarte...

Las autoridades no son capaces de informar de la nacionalidad de los delincuentes a pesar de que ya han sido detenidos

Dos menores que acuchillan a otro para robarle…ya han sido detenidos y desconocemos su nacionalidad. ¿Adivinamos de dónde proceden?

Hagan sus apuestas. Seguro que no fallan.

La Guardia Civil ha detenido a dos menores, de 15 y 16 años, por acuchillar diez veces a otro menor de edad, de 16 años, para robarle la riñonera que contenía su cartera y su teléfono móvil en el municipio valenciano de Alfafar, tal y como ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo sobre las 03:30 horas aproximadamente, cuando varios agentes de la Guardia Civil encontraron a un joven desangrándose en la calle. Los agentes comprobaron que el joven necesitaba ayuda médica y avisaron a los servicios médicos tras prestarle una primera asistencia.

Curiosamente, la víctima identificó a sus agresores y aportó rasgos físicos destacables para su identificación, pero ningún medio ha sido capaz de desvelar la nacionalidad de los presuntos culpables.

Los agentes activaron un dispositivo de búsqueda y, tras diez minutos, los autores, que eran vecinos de València, fueron detenidos por una patrulla que les localizó y recuperó los efectos robados.

La víctima, tras ser trasladada por un SAMU al hospital más cercano, sufrió un total de diez cuchilladas en su cuerpo por un arma blanca, por lo que le han tenido que dar varios puntos de sutura en la espalda, pierna izquierda y ambos hombros. Tras comprobar que su estado de salud mejoraba, el menor, que era de Benetússer, ha podido recuperarse en su residencia.

El padre de la víctima ha denunciado los hechos en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Alfafar, mientras que la segunda víctima del robo, el amigo que acompañaba al atacado, ha prestado declaración en la Fiscalía de Menores.

Los responsables ya están en un centro de menores y en dos días a la calle.

Disfruten lo votado…

Última hora. Ya conocemos la identidad de los dos menores que presuntamente apuñalaron a otro menor. Se trata de dos colombianos. Dos menores colombianos de 15 y 16 años. Lo dicho. Estaba claro.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad