sábado, abril 20, 2024

Brutal paliza de un grupo de jóvenes al jefe de la Policía Local en un pueblo de Mallorca

publicidad

Pordría interesarte...

Después de que éste recriminase la actitud de los adolescentes hacia una joven del pueblo a la que no paraban de acosar

Sin respeto. Sin miedo a nada. Por el simple hecho de que estos menores de hoy en día saben a la perfección que están protegidos por nuestras leyes.

Brutal paliza de un grupo de jóvenes al jefe de la policía Local de un pueblo de Mallorca. Los hechos ocurrieron concretamente en Porreres en la madrugada del pasado domingo.

Al parecer, este policía estaba fuera de servicio disfrutaba de la noche libre con su familia cuando se encontró a un grupo de adolescentes acosando a una niña. Lógicamente, recriminó la actitud de estos individuos hacia la chica y la emprendieron a golpes y patadas con él.

De momento, hay dos jóvenes detenidos. Ambos marroquíes. No obstante, se esperan más detenciones, ya que todos los implicados están identificados.

El incidente tuvo lugar en una fiesta privada que se celebró por el inicio de la temporada de fútbol. En el evento, había familias y niños. Todos eran conocidos.

En este punto, hay dos versiones; Unos dicen que un grupo de jóvenes y algunos mayores de edad (un total de seis) se dedicaron a increpar a una chica y que incluso acosaron a otra por la calle. En ese momento, las jóvenes avisaron al policía, ya que todo el mundo lo conoce en el pueblo y se encontraba allí con su familia.

La otra versión e que se desató una pelea entre dos grupos y el policía intervino…

La cuestión es que el agente fuera de servicio fue brutalmente atacado. Patadas, puñetazos…y gracias a que varios de los allí presentes intervinieron para disuadir la brutal agresión.

No contentos con ello, estos jóvenes y no tan jóvenes fueron a la casa del policía para amenazarlo con que no denunciase. Zarandearon el coche donde iba la víctima con su familia y le arrojaron un pedrusco a la ventana. Viendo que no podía pasar y por miedo a lo que sucediese, tuvo que huir del lugar al tiempo que avisó a la Guardia Civil.

Y no contentos con eso tampoco, esta manada regresó a la fiesta con palos y piedras y con ganas de seguir buscando pelea, agrediendo en la fiesta a más personas. Llegaron a romper un dedo durante el altercado a otra chica. LAMENTABLE.

Son jóvenes conocidos en el pueblo, ya que se han criado allí y conocían perfectamente las funciones del policía agredido.

La alcaldesa, Xisca Mora, ha avanzado que el Ayuntamiento se personará como acusación particular en la causa judicial por esta grave agresión al jefe de Policía del municipio. Considera que se ha traspasado “una línea roja” y ha lamentado que Porreres sufra incidentes como éste. “Somos un pueblo donde todo el mundo es bienvenido y siempre ha habido buena convivencia“, ha dicho.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad