martes, noviembre 29, 2022

Brutal paliza: Marroquí le rompe los dientes a su mujer delante de sus cuatro hijos en Gandía

publicidad

Pordría interesarte...

Los menores también necesitaron de asistencia médica

Son sus costumbres…¿o no? ¿Saldrá la Montero y su séquito a dar la nota…o permanecerá en silencio porque el agresor es extranjero? Vaya dilema para las femiprogres…

Brutal y lamentable paliza. Le arrancó los dientes a puñetazos y encima en presencia de sus cuatro hijos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en Gandía el pasado domingo 25 de septiembre cerca de las nueve de la noche. A esa hora el 112 recibió una llamada de una mujer llorando y pidiendo auxilio de manera urgente.

Hasta cinco vehículos Zeta de la Policía Nacional acudieron al lugar. También Policía Local y Bomberos.

Una vez en el domicilio llamaron a la puerta con insistencia y viendo que no abría nadie, advirtieron de que tirarían la puerta abajo. Así lo hicieron y lo que se encontraron dentro de la vivienda era lo que todos se temían; una mujer marroquí en el suelo, llorando y ensangrentada.

El responsable de tal paliza, su marido. Este hombre le soltó puñetazos hasta sacarle los dientes en presencia de sus cuatro hijos menores, que también necesitaron de asistencia médica.

Lógicamente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género contra la Mujer número uno, si bien, no ha trascendido la decisión judicial tomada con respecto al investigado.

La víctima fue trasladada al hospital para ser tratada de sus lesiones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad