jueves, abril 25, 2024

Campos del Río: Ridículo minuto de silencio a las puertas del Consistorio por la muerte de la mascota ‘Lola’

publicidad

Pordría interesarte...

Muchos vecinos se muestran críticos por el absurdo día de luto oficial decretado por el ayuntamiento socialista del municipio por “el asesinato” de un animal

Lo que hizo este hombre es una salvajada; una brutal patada a traición y a sangre fría que acabó con la vida del animal no tiene justificación alguna. Merece un castigo ejemplar, pero, sinceramente, la parafernalia y el melodrama que se está montando entorno a esta noticia, es más que surrealista.

Este diario ya informó ayer de que el Ayuntamiento de Campos del Río, socialista por cierto, comunicó un ‘día de luto oficial’ por la muerte de la perra, y, claro está, a dicha medida más que absurda han mostrado sus quejas muchos vecinos de Campos del Río.

“Ha sido una situación muy violenta, pero nos parece exagerado que se tome esta medida por la muerte de una mascota”, señalaron. “El día de luto se ha establecido para mostrar nuestro rechazo a la violencia extrema con la que el hombre agredió al can y a la dueña. Esta es la única manera de llamar la atención contra un maltratador. Para esta señora, la perra era su única familia”, contestaron desde el Ayuntamiento.

Esta mañana, hace escasos minutos, se ha guardado un minuto de silencio a la puerta del Consistorio por la muerte de ‘Lola’, la mascota…

¿De verdad? En fin, la sociedad de hoy en día se preocupa más por la vida de un animal que la de los propios seres humanos. Más todavía, aquellos que van de modernos para conseguir la aprobación de los ‘progres’ de turno… Niños violados que no merecen ni un triste artículo, pero por una mascota nos tiramos todos a la calle…¡Verguenza!

El melodrama mostrado por el pueblo en general parece más que excesivo, lo que no es excusa para justificar la barbarie que cometió este individuo, matando brutalmente a un pobre animal por el simple hecho de que el canino orinase en la pared externa de su vivienda.

Por cierto, este hombre ha quedado en libertad con cargos y los vecinos de Campos del Río están presionando para que abandone el lugar.

Por último, destacar que muchas ‘autoridades’ de la CARM han mostrado su repulsa por la muerte de ‘Lola’ a manos de este vecino con pocas luces. Uno de ellos ha sido el delegado del Gobierno, José Vélez…

Curioso la verdad. No estaría de más que también se pronunciase por cosas de mayor importancia para la Región, como es la llegada de un posible CETI a Cartagena, con una concentración en marcha para paralizarlo y el silencio absoluto de nuestro delegado del Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad