jueves, abril 25, 2024

Cartagena: El G.P. Vox confirma que estará presente en la concentración del próximo 1 de octubre

publicidad

Pordría interesarte...

Contra la apertura del CATE y un posible CETI

Pendientes de la aprobación por parte de la Delegación del Gobierno, el Grupo Parlamentario Vox Asamblea Regional de Murcia confirma que estará presente en la concentración del próximo 1 de octubre en la puerta del Hospital Naval (12.00 horas) en contra del CATE y de la llegada de un posible CETI.

“La ciudad de Cartagena, cuyo modelo económico tiene un peso determinante en el sector turístico, no puede permitirse un centro de este tipo tan cerca de su casco urbano”, señaló nuestro portavoz, Juan José Liarte, añadiendo que “afecta a toda la ciudadanía. Los colores políticos tienen que quedarse a un lado. La ambición personal no tiene que tener cabida en este tipo de actos”.

Por último, desde el G.P. Vox felicitamos a los organizadores ‘Víctimas de la Inmigración Ilegal, Por una España digna’, por esta iniciativa cívica que cuenta con nuestro total apoyo.

El Gobierno castiga a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por no votarlos y Cartagena debe luchar por sus derechos mostrando su rechazo en esta concentración pacífica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad