viernes, marzo 29, 2024

Extranjero agrede brutalmente a dos ancianos para robarles en Málaga

publicidad

Pordría interesarte...

Uno de ellos iba con andador. La detención se produjo gracias a la intervención de dos ciudadanos que retuvieron al delincuente hasta que llegó la Policía Nacional

Sabemos que es extranjero porque han ‘omitido’ la nacionalidad y sabemos que está en libertad porque tampoco han informado de lo contrario, como bien ha señalado policiah50.

El pan de cada día. Un delincuente, extranjero, con antecedentes para aburrir y que sigue campando a sus anchas.

El problema es que esta vez sus dos víctimas han sido personas de avanzada edad que, además del robo, han sufrido serios daños físicos.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como el principal sospechoso de dos robos con violencia en Málaga. Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la mañana.

El primer asalto se produjo cuando un hombre de avanzada edad iba caminando por a carretera de Arenas. Su agresor le atacó por la espalda y le golpeó con violencia. Patadas y puñetazos e incluso amenaza con navaja.

Por suerte, varios ciudadanos se percataron de los hechos y corrieron en su auxilio, momento que aprovechó el delincuente para huir del lugar de la escena. La víctima necesitó de asistencia sanitaria a consecuencia de la brutal paliza.

La Policía Nacional inició así la búsqueda del sospechoso y no tardaron mucho en dar con dicho individuo, ya que una segunda llamada alertaba de otro robo con violencia en la avenida Vivar Téllez.

Esta vez la víctima era una mujer de 75 años y con andador. Ésta iba caminando cuando sufrió un fuerte tirón del bolso, lo que hizo que perdiese el equilibrio y diese con la cabeza en el suelo, acabando así ensangrentada.

Este ‘extranjero’ intentó huir otra vez pero dos ciudadanos lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades. El individuo, que ya cuenta con numerosos antecedentes por los mismos delitos, fue detenido y pasó a disposición judicial. Desconocemos qué ha ocurrido, por lo que entendemos que ya ha sido puesto en libertad para que vuelva a llevar a cabo su ‘trabajo’ diario.

Disfruten lo votado…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad