viernes, abril 19, 2024

Inmigrante ilegal intenta matar a cuchillazos a su compañera de piso en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Gambiano, de 22 años, con numerosos antecedentes policiales

Otro caso ‘aislado’ más. Y ya perdemos la cuenta. Lógicamente, este nuevo episodio de violencia ‘extranjera’ no lo verán publicado en la gran mayoría de medios de comunicación.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, natura de Gambia, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Al parecer, se desconocen las causas, intentó clavarle un cuchillo de grandes dimensiones a su compañera de piso. Curiosamente, este extranjero está en España de forma irregular y cuenta con numerosos antecedentes.

Los hechos se produjeron a las siete de la mañana de este pasado domingo, 04 de septiembre de 2022, cuando un hombre alertó a la policía de que su tía estaba encerrada en el baño de su casa ya que su compañero de piso la quería matar, como bien ha informado policiah50.

La Policía acudió rápidamente a la vivienda y un hombre le abrió la puerta, apuntando que su compañera de piso quería agredirlo.

La patrulla localizó a la mujer en su habitación visiblemente alterada y temblorosa, con varios cortes en los brazos e informó que su compañero de piso había intentado clavarle un cuchillo mientras le gritaba que la iba a matar, apuñalando la puerta del baño.

Efectivamente, los agentes comprobaron que había marcas en la puerta del baño y el cuchillo apareció debajo del colchón de la habitación del presunto culpable.

El detenido ha pasado a disposición judicial e ingresó en prisión provisional. Por su parte, la mujer fue trasladada al hospital aunque sus lesiones no son de gravedad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad