sábado, septiembre 24, 2022

Marroquí viola a un menor con discapacidad mental en Torrent

publicidad

Pordría interesarte...

El presunto agresor ya ha sido detenido por la Policía gracias a las grabaciones del metro

La Policía Nacional ha detenido a un hombre (marroquí de 30 años) por la presunta violación de un menor con discapacidad mental (del 49%), tras seguirlo en una parada del metro en Torrent (Valencia).

Los hechos se produjeron el pasado 29 de agosto pero ha sido ahora cuando se han dado a conocer. Al parecer, la víctima subió al metro al miso tiempo que dos hombres, según se ha podido comprobar por las cámaras de vigilancia.

Poco después, a la altura de Torrent, el menor se baja y también uno de los sospechosos, que logró llevarse a su víctima mediante engaños y aprovechándose de la discapacidad de su presa, para abusar del joven en un lugar apartado entre dos coches.

Primero lo obligó a practicarle una felación para más tarde violarlo analmente.

En la posterior denuncia, la víctima señaló que se quedó parado por miedo. Tras culminar la agresión, y después de dejar sus restos biológicos, huyó del lugar.

Por suerte, las cámaras de vigilancia del metro dejaron constancia del presunto violador, imágenes que luego corroboró la víctima mediante fotografías del culpable.

Una vez plenamente identificado los investigadores de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tramitaron una requisitoria contra él, al encontrarse en paradero desconocido.

Como era de esperar, este individuo volvió a cometer un delito poco después y esta vez fue pillado. La semana pasada hubo una reyerta en el barrio valenciano de Campanar y al acudir los agentes de la autoridad se identificó al supuesto violador, contra el que había una orden de detención.

El Juzgado de Instrucción número uno de Valencia acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza por el delito de agresión sexual agravada por haber acceso carnal y por tratarse de una víctima especialmente vulnerable por su discapacidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad