sábado, abril 20, 2024

Multiculturalidad lo llaman: Detenido un colombiano por violar y golpear brutalmente a una mujer en Palma

publicidad

Pordría interesarte...

Un operario de limpieza encontró a la víctima con la cara ensangrentada y desorientada

Esperamos que Montero y su ‘manada’ se pronuncien sobre este caso. Algunos medios de comunicación han intentado ocultar la nacionalidad del agresor; es colombiano y por eso muchos ‘interesados’ harán oídos sordos.

Pero la realidad es que un hombre colombiano de 27 años ha sido detenido como el principal sospechoso por la violación y la brutal golpiza a una mujer en Palma.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 28 de agosto, cuando un operario de limpieza localizó a una mujer que deambulaba por la calle, conmocionada y a la que le costaba articular palabra. A la mujer le faltaba alguna prenda de ropa y tenía la cara ensangrentada, por lo que se avisó a la Policía Nacional.

Una patrulla se personó en el lugar de los hechos y auxilió a la joven, a la que le faltaban varios mechones de pelo y sangraba abundantemente por la nariz. También hay que decir que iba bajo los efectos del alcohol.

La mujer informó a los agentes que intimó con esta persona en el interior de un local. Más tarde salieron a un callejón sin recordar muy buen lo que sucedió. Sí apuntó que mantuvieron relaciones y que en un momento dado el supuesto agresor quiso mantener otro tipo de relaciones, a lo que la víctima se negó. A partir de ese momento, no recuerda nada más.

Los servicios sanitarios se encargaron de la mujer mientras la Policía fue a investigar. Encontró en el callejón mechones de pelo, sangre y el pantalón de la víctima. Comenzó a tomar declaraciones a varios testigos.

Vuelco a la investigación porque aparece un segundo hombre en escena

Los agentes comprobaron que la mujer había estado de fiesta con unas amigas, dirigiéndose a un local de la zona. En el interior estuvo con un chico que ya conocía de antes, intimaron en el interior y decidieron salir fuera del local, dirigiéndose a un callejón donde mantuvieron relaciones sexuales. El hombre le propuso mantener otro tipo de relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó, no recordando nada desde ese momento tan solo cuando se despertó con la parte de abajo desnuda, con un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz y sin saber qué había pasado. En un principio las sospechas de la supuesta agresión sexual y las lesiones conducían al joven con el que había salido con la víctima, sin embargo se produjo un vuelco en la investigación que conducía a un segundo varón como autor de los hechos.

Las autoridades siguieron con la investigación y gracias a ellos pudieron confirmar que había un segundo hombre.

Gracias a ellos, se comprobó que el joven que fue con la víctima al callejón no tuvo nada que ver. Ambos salieron del callejón sin incidentes.

Posteriormente, el segundo joven se fue junto con la víctima a otro callejón, donde permanecieron por espacio de más de diez minutos, saliendo sólo el hombre y regresando después para marcharse definitivamente del lugar, dejando allí a la mujer, la cual salió del callejón con las lesiones y en las circunstancias ya descritas.

La Policía inició así otra investigación, con nuevas declaraciones y testigos y gracias a ello se dio con este individuo, que residía en Inca. El 5 de septiembre fue detenido como presunto autor de un delito sexual y agresiones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad