sábado, septiembre 24, 2022

Pánico en Barcelona: Se busca a un marroquí que mató ayer a un hombre de una puñalada en el pecho

publicidad

Pordría interesarte...

El agresor, un viejo conocido por las autoridades que atacó a su víctima en la vía pública

Lo repetimos una y otra vez, pero es que todos los días hay noticias de este tipo y siempre aparece Barcelona como triste protagonista. Colau está haciendo bien su ‘trabajo’; las muertes a manos de inmigrantes son el pan de cada día.

Las autoridades buscan a un hombre de nacionalidad marroquí como el principal sospechoso de un apuñalamiento mortal ocurrido ayer cerca de las 13.00 horas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Según informaron testigos, este hombre, marroquí conocido en la zona y por las autoridades, se acercó a otro en la vía pública sobre las 13.00 horas y sin mediar palabra le metió una puñalada en el pecho para luego huir del lugar con el patinete eléctrico de su víctima. Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron reanimar a la persona agredida, pero poco se pudo hacer por salvar su vida.

La Policía ya busca al principal sospechoso del asesinato y no descarta cualquier hipótesis acerca del apuñalamiento mortal.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo del caso para esclarecer el homicidio y detener al agresor.

Disfruten lo votado, especialmente en Barcelona.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad