domingo, febrero 5, 2023

Reconoce que violó a una chica en Murcia y queda libre a condición de que se someta a un curso de educación sexual

publicidad

Pordría interesarte...

La Audiencia le impone dos años de cárcel pero la condena queda en suspenso con el ‘requisito’ de que no vuelva a delinquir…en los próximos cinco años

No nos estamos inventando esta noticia. Ha sucedido aquí al lado, en Murcia. Ya ven qué cómo funciona nuestra Justicia, puedes violar a una persona y quedar en libertad por reconocerlo y cumpliendo con unas bobadas como son un curso de educación sexual que seguro ni irá el delincuente. para más inri, debes estar sin violar…cinco años…luego puedes volver hacerlo. LAMENTABLE.

La Audiencia Provincia de Murcia ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por violar a una joven en los alrededores de una discoteca de Murcia.

El agresor reconoció los hechos, por lo que se le rebajó la pena. Y, como premio por su ‘sinceridad’, pues ni entrará en la cárcel.

Los hechos ocurrieron en 2018. Un hombre conoce a una mujer en una discoteca. Salen a fumar y charlan en la puerta. En ese momento, comienzan a besarse y el presunto agresor le dice que se vayan a un sitio más íntimo. La supuesta víctima se niega y el hombre, a la fuerza, la arrastra a un descampado.

Allí le exige una felación, a lo que la chica se niega, por lo que le da la vuelta y tras romperle la ropa abusa sexualmente de ella.

La joven logró escapar y fue atendida en un hospital, donde se confirmaron heridas, además de los traumas por los hechos sucedidos.

El tribunal, tras el acuerdo alcanzado por las partes, condenó al hombre a una pena de dos años de cárcel y a la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante un plazo de diez años. Además, le impuso una medida de libertad vigilada de una década y la obligación de indemnizar a la víctima en 25.000 euros por los daños morales.

Lo mejor de todo es que la defensa solicitó la suspensión de la condena y la acusación no se opuso. Conclusión; este hombre queda libre bajo la ‘promesa’ de que no vuelva a delinquir en los próximos cinco años y que se someta a un programa de educación sexual.

Sin comentarios…

Por cierto, nacionalidad del agresor…desconocida…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad