jueves, marzo 28, 2024

Repugnantes declaraciones de Irene Montero: “Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les de la gana”

publicidad

Pordría interesarte...

“Apología de la pederastia”, “Aberración”, “Asqueroso”...las redes sociales estallan contra la ministra de ‘Igualdad’

Repugnantes, vomitivos…así suelen ser los discursos de la ex de Pablo Iglesias…pero este último que dio ayer durante la Comisión de Igualdad es una provocación en toda regla, más aún cuando el centro de la diana son los niños y niñas. Lo de ‘niñes’ que dice durante el lamentable discurso lo vamos a suprimir porque hace daño a la vista y oído…

Irene Montero, durante su exposición que analizaba la educación sexual de los menores, señaló lo siguiente: “Todos los niños y niñas de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les de la gana, eso sí, basadas en el consentimiento”.

Muchos, lógicamente, han visto tal disparate de declaraciones como “una apología a la pederastia” y mil calificativos más que se ha ganado a pulso. Una provocación más y ya van muchas.

La cuestión es que a un niño, sea o no con su consentimiento, no se le puede tocar. Lógicamente, la ministra de lo que sea debería especificar para ella qué es un niño y qué edad comprende. La edad de consentimiento sexual en España es a partir de 16 años y no parece que la ex de Iglesias se refiera a niños con esas edades.

“Las escandalosas palabras de la ministra de Igualdad contradicen el Artículo 181 del Código Penal, que castiga con la cárcel las relaciones sexuales con niños”, señalan en las redes sociales.

Palabras más que polémicas de la ‘podemita’, ya que niños ocupa una amplia franja que va desde los 3 años. Y no es lo mismo 3 que 16…

Las más que polémicas declaraciones de la ministra han desatado la ira en las redes sociales y ya se ha creado una campaña en Change.org para exigir su dimisión.

“Las declaraciones de la Ministra de Igualdad Irene Montero realizadas ayer pasan de castaño oscuro”, comienza la petición, señalando que el artículo 183.1 del Código Penal dice: “El que realizare actos de carácter sexual con un menor de 16 años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de 2 a 6 años”.

Pocos han salido en defensa de la líder de la nueva era ‘femiprogre’. Algunos entienden que el mensaje que quiso transmitir Montero iba ligado a enseñar a los niños. “La ministra se refiere a enseñarles que en todo momento ellos tienen que dar consentimiento para no verse forzados nunca”.

Juzguen ustedes mismos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad