domingo, febrero 5, 2023

Tragedia en la Feria de Murcia: Muere corneado un carnicero de la plaza

publicidad

Pordría interesarte...

El toro sorprendió a la víctima una vez en corrales y cuando iba a ser apuntillado

Una desgracia que nadie se esperaba. La tarde de fiesta y toros terminó ayer en tragedia en Murcia. ‘Limpiador’, el tercer toro que se tenía que lidiar ayer y que fue devuelto a corrales por cojear de la parte trasera, sorprendió a todos ya entrada la noche cuando corneó mortalmente al carnicero de la plaza.

‘Limpiador’ era el tercer toro que tenía que salir al ruedo de la ganadería Daniel Ruiz en la tarde ayer. El problema es que rápidamente se dieron cuenta que el animal cojeaba de la parte trasera, por lo que fue devuelto a corrales. Allí sucedió la tragedia.

El operario de corrales remató desde arriba al animal con la garrocha y éste se derrumbó. Fue entonces cuando el carnicero procedió a llevar a cabo su trabajo, pero en ese momento el animal se levantó por sorpresa y corneó a su víctima en varias ocasiones, una en el estómago que resultó mortal.

Los que todavía estaban presentes en la plaza no podían creer lo sucedido y el gran revuelo que se montó. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital, pero poco se pudo hacer por salvar su vida.

Pasadas las doce de la noche se conoció que el carnicero, que llegó ya en estado crítico, perdió la vida en el hospital. Los médicos pudieron salvarle de una parada cardiorrespiratoria, pero, lamentablemente, hubo una segunda con la que ya nada se pudo hacer.

Una desgracia que sucedió de la manera más extraña en el primer día de toros y que ha salpicado a la Feria de Murcia en el año de su vuelta a la normalidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad