jueves, abril 25, 2024

Valiente publicación en Facebook de la Policía Local de Sant Joan de Moró: “La vacunación de la covid-19 es VOLUNTARIA”

publicidad

Pordría interesarte...

“Es caso de que una empresa exija la vacunación se debe denunciar por un posible delito de coacciones”

Sorprendente y valiente publicación en Facebook de la Policía Local de Sant Joan de Moró (Castellón). Hace unas horas este cuerpo de seguridad publicó en las redes sociales la información acerca de la próxima vacunación de la-covid 19. Es de suponer que dicha información fue publicada por imposición, pero la Policía Local de Sant Joan de Moró supo darle la vuelta a dicha información impuesta y lo hizo de la manera más correcta y dentro de la legalidad absoluta.

A continuación, les dejamos el escrito compartido en redes sociales por este valiente cuerpo.

“Próxima a realizarse, por parte de la Generalitat Valenciana, la inoculación de la siguiente dosis de la vacuna Covid-19, se recuerda a los vecinos del Municipio que la Vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA y que en ninguna circunstancia se puede obligar a nadie a recibir la vacunación experimental, y que ésta necesita de un consentimiento informado según el Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997 BOE núm.. 251 de 20 de octubre de 1999, páginas 36825 a 36830).

En caso de que en alguna empresa o entidad pública o privada se exija la vacunación de la Covid-19 para seguir trabajando se debe denunciar por un posible delito de COACCIONES tipificado en el Código Penal, art. 172.1 , el delito de coacciones es utilizar la violencia para impedir a otro a hacer lo que la ley no prohíbe o para obligarle a hacer algo que no quiere, sea justo o injusto”.

Que tomen nota todos aquellos ‘dictadores’ que quieren imponer una vacuna ‘experimental’…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad