jueves, marzo 28, 2024

Vox da la espalda a Macarena Olona: “Definitivamente es el fin del camino”

publicidad

Pordría interesarte...

Así lo ha confirmado el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros

Carpetazo definitivo. Macarena Olona tiene definitivamente las puertas cerradas en Vox. Más problemas en el partido de Abascal, que están regalando, en bandeja de la plata, la mayoría absoluta al P.P en las próximas elecciones.

El portavoz parlamentario de vox, Iván Espinosa de los Monteros, acaba de confirmar en una entrevista que Vox no irá de la mano con Macarena Olona.

Las supuestas acusaciones de la abogada sobre la falta de “democracia interna” dentro del partido suponen “definitivamente el fin del camino”. Otra más, y estamos hablando de la que fuese su líder en Andalucía, que acaba de malas maneras con Vox.

Todo hacía indicar que las relaciones entre Olona y Vox iban por buen camino, más aún tras las declaraciones de ésta en las que afirmaba que llamaría a Abascal en los próximos días para estrechar lazos y unir sus caminos por el bien de España.

En un principio, desde Vox, se informó de que las palabras de Olona eran recogidas de buena gana y que el diálogo para unir fuerzas estaba más que abierto. Pero, las declaraciones, más que sinceras, de Olona al diario ABC, donde destaca la falta de democracia interna en Vox, han supuesto el fin del camino para Olona y Abascal unidos como una sola fuerza.

Por último, destacar que Macarena Olona estará mañana en la Universidad de Murcia, en el Paraninfo del Campus de la Merced (20.00 horas) para dar una conferencia que ya de por sí ha levantado gran expectativa y que después de los últimos acontecimientos levantará todavía más.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad