sábado, septiembre 24, 2022

«Ya nadie nos puede llamar los expulsados de Vox»

publicidad

Pordría interesarte...

«Sólo aquellos que exhiben un desconocimiento de la Justicia y de la verdad pueden llamarnos así…como algunos medios de comunicación»

La Asamblea vuelve a funcionar. Arranca la actividad parlamentaria de esta legislatura marcada por las próximas elecciones autonómicas.

El tiempo apremia y el Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, con Francisco Carrera y Juan José Liarte al frente, no se andan por las ramas.

El futuro es incierto. Ya saben nuestros queridos lectores como funciona la política, pero eso le importa bien poco a nuestros entrevistados. Todavía hay trabajo que hacer y leyes que impulsar.

«Estamos en el tramo final de la legislatura y tenemos cuatro leyes que impulsar: Cuidados Paliativos, Legado Histórico, Medio Ambiente y Derechos Laborales de los profesores de religión», destacó el diputado Francisco Carrera. «También queremos destacar, como socios de Gobierno que somos, que sería importante elaborar los presupuestos cuanto antes. Antes de fin de año sería lo idóneo», añadió el portavoz del G.P. Vox, Juan José Liarte.

Impulsar las cuatro leyes serían la guinda del pastel a una etapa legislativa de Carrera y Liarte marcada por los triunfos parlamentarios. «Hemos alcanzado hitos políticos muy importantes, como la llegada al ejecutivo regional, y hemos colaborado en la elaboración de leyes que impactan directamente en el bienestar de todos los ciudadanos de la CARM», señaló Juan José Liarte.

“No hay nada escrito. Todo se puede hacer y conseguir. El tiempo que queda de legislatura estará lleno de sorpresas”, añadió Francisco Carrera.

Satisfechos en el trabajo parlamentario, pero con una espina clavada por los obstáculos que han tenido que superar durante estos años. Obstáculos puestos por sus propios compañeros de partido.

«Bueno, los Tribunales han reconocido que nuestro proceder fue correcto. La Justicia nos dio la razón. Se demuestra una vez más que lo importante son las personas y no los partidos políticos», destacó Liarte.

«Somos de Vox ahora mismo. Nadie nos puede llamar los expulsados. La Ley nos dio la razón. Nunca fuimos expulsados. Sólo aquellos que exhiben un desconocimiento de la Justicia y la verdad nos pueden llamar expulsados…como algunos medios de comunicación», apuntó Carrera.

El futuro de Carrera y Liarte, incierto, como el 99% de toda persona que desempeña sus funciones en la política. Nunca se sabe. Pueden producirse giros inesperados. Y habrá sorpresas, de eso que no les quepa duda alguna.

«Vamos a seguir en las lucha. En primera, segunda, tercera línea…no lo sabemos», declararon.

Un camino ‘apolítico’ junto a Macarena Olona

Carrera y Liarte fueron noticia poco antes de que comenzase la actividad parlamentaria en la Asamblea de Murcia por emprender el Camino de Santiago junto a Macarena Olona.

Lógicamente, este medio que tuvo el placer de poder entrevistar a los representantes del G.P. Vox no dejó pasar la oportunidad de preguntar por el futuro de Olona. Claro está, no hubo suerte.

«Fue un camino apolítico. La verdad es que era difícil charlar con Olona. Vas haciendo el camino. Te encuentras con alguien, te separas…después te vuelves a unir. Pero bueno, el rato que charlamos lo hicimos sobre cosas normales del día a día», comentó Liarte.

«Fue un camino exento de actividad política. Fue un camino de hermanamiento, rezar juntos…pero lo que está claro es que Macarena Olona está recuperada, tanto de la enfermedad como de la política. Tiene energía suficiente para volver«, destacó Carrera.

«No sabemos lo que va hacer, pero le deseamos lo mejor para ella y España», terminó de decir Liarte.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad