viernes, marzo 29, 2024

Zapatero deja Madrid y se pasa al lado de Feijóo

publicidad

Pordría interesarte...

El viceconsejero de Sanidad pasa a ser responsable nacional de Salud pública del PP

Fue la persona que, cada semana, en lo peor de la pandemia en la Comunidad de Madrid, informaba de la situación epidemiológica en la región. Ahora está bajo el mando del PP, ya que oficialmente es el nuevo responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular.

El viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha sido uno de los seleccionados por el Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Alberto Núñez Feijóo, para “fortalecer las estructuras internas” de la formación en el último año de legislatura. De esta forma, Zapatero se integrará en la vicesecretaría de Políticas Sociales, abanderada por Carmen Navarro.

Antonio Zapatero es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, Zapatero ha desempeñado su labor profesional como jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Fuenlabrada, además de ejercer en otros centros hospitalarios como el Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital de Móstoles, Fundación Hospital de Alcorcón o el Hospital de la Axarquía. Asimismo, es el expresidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y, a finales de 2019, accedió a la presidencia de Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (Facme). En el ámbito docente, ha sido profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos y experto universitario en Gestión de Unidades Clínicas, como bien ha señalado el diario La Razón.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad