viernes, marzo 29, 2024

Cartagena: Atropella a un joven y se da a la fuga después de dejarlo grave e inconsciente

publicidad

Pordría interesarte...

El chico está hospitalizado con diversos politraumatismos en la cabeza

La Guardia Civil ya ha comenzado la investigación para dar con el individuo que ayer por la mañana atropelló brutalmente a un joven en Cartagena y que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en La Palma (Cartagena) Concretamente, en la carretera RM311, que une Pozo Estrecho y La Palma.

Al parecer, el 112 recibió una llamada apuntando de que se había producido un atropello y que la persona herida se encontraba grave e inconsciente.

La víctima, un joven de 27 años, fue atendida en ese mismo momento por unidad medicalizada de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061. Pero las heridas eran muy graves y fue trasladado al hospital de la Arrixaca de Murcia con diversos politraumatismos en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

También acudió al lugar de los tristes hechos una unidad de la Guardia Civil, que ya investiga sobre el terreno para intentar localizar al responsable del atropello y fuga.

Los agentes cuentas con las cámaras de seguridad cercanas a la zona, que podrían arrojar pistas sobre el presunto culpable de este atropello que ha mandado a un joven al hospital con heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad