viernes, marzo 29, 2024

Cartagena: Mujer denuncia a su pareja por violencia de género y poco después va a buscarlo y lo mete en el maletero de su coche

publicidad

Pordría interesarte...

El supuesto agresor acabó detenido por los hechos denunciados por la presunta víctima

De risa. Bueno, no tan de risa para este hombre, que acabó detenido, si supuestamente era inocente, por esta nueva y absurda moda que hay cuyo único objetivo es perseguir al hombre blanco, hetero y español; la violencia de género.

El jueves por la noche entró una llamada al 112. Al parecer, una joven estaba siendo agredida por su novio y la madre de éste en Vista Alegre. Es decir, que estaba siendo víctima de violencia de género, dicho por la propia mujer.

Rápidamente, la Policía Local se puso manos a la obra, pero cuando llegó al lugar de los hechos, como era de esperar, el presunto agresor ya se había ido.

La autoridad hizo su trabajo y recopiló toda la información oportuna para efectuar la correspondiente diligencia…Y ahora viene lo mejor.

Los agentes de la Policía Local, tras tomar declaración a la supuesta víctima, decidieron dar una vuelta por el perímetro de la vivienda de la mujer, por si el supuesto agresor se encontraba por la zona. Mientras inspeccionaban el lugar, se percataron de que el vehículo de la mujer ya no se encontraba en el lugar estacionado.

La Policía avisó de ello y dicho vehículo fue localizado poco después por los alrededores.

¿Adivinan a dónde había ido la mujer?

Pues poco después de denunciar a su pareja por violencia de género, fue a recoger a éste y al percatarse de la presencia de la autoridad, metió a este hombre en el maletero…Es decir, te denuncio por agresión y poco después voy a buscarte…y, para más inri, te meto en el maletero porque la Policía nos ha pillado…Surrealista pero cierto.

Lógicamente, por los hechos denunciados anteriormente, los agentes procedieron a la detención de este individuo.

A ella no le pasará absolutamente nada…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad