viernes, marzo 29, 2024

‘Cartagena Siempre’ premia el trabajo realizado durante 40 años por la Asamblea Regional de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

La asociación cultural entrega una escultura del artista cartagenero Jorge García Aznar

Cartagena (15-10-2022): La Asociación Cultural “Cartagena Siempre” premia la labor realizaba por la Asamblea Regional durante los cuarenta años de autonomía, así lo ha anunciado el presidente, Fulgencio Sevilla, quién ha reconocido “el importante trabajo llevado a cabo por la institución en pro de todos los murcianos”.

Cartagena Siempre, nació con la idea de visibilizar y potenciar la comarca del Campo de Cartagena y “resaltar el trabajo y el esfuerzo que realizan muchos colectivos por difundir nuestros valores”, ha indicado Sevilla. Por ello, y por segundo año consecutivo, la asociación entregará el máximo galardón a la Asamblea Regional que lo recogerá el vicepresidente primero, Miguel Ángel Miralles González-Conde, en una cena a la que asistirán autoridades civiles y militares.

La asociación entregará una escultura realizada por el artista cartagenero, Jorge García Aznar, que representa un molino de viento destruido por el paso del tiempo, seña de identidad del campo de Cartagena. La cena contará con la actuación del guitarrista Carlos Piñana junto a la cuadrilla de Isla Plana.

Cartagena Siempre, pretende instituir este galardón para destacar a aquellas instituciones, organismos y personas que con su trabajo y esfuerzo hagan que la comarca del campo de Cartagena mejore día a día.

La asociación formada por más de sesenta personas, ha realizado durante sus dos años de vida diversos actos culturales y sociales destacando las conferencias que se están realizando durante este mes de octubre sobre medioambiente, tauromaquia, arquitectura, historia de la comarca, deportes típico cartageneros, ciclos sobre la mujer y la ciencia, así como exposiciones de pintura.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad