jueves, marzo 28, 2024

Éxito de la plataforma Derecho a Vivir: Los Provida abarrotan el cine Callao de Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Más de 500 personas entre mujeres y hombres de todas las edades se dieron cita para el estreno de la película ‘El grito silencioso. El caso Roe v. Wade’.

Hombres y mujeres de todas las edades, incluidos jóvenes y adolescentes, hacían cola para entrar en el cine Canciller de Madrid.

Más de 500 personas unidas por una pasión: la defensa de la vida, de todas las vidas humanas.

Derecho a Vivir puso toda la carne en el asador para que esta película provida fuese un éxito y, de momento, lo han conseguido.

Antes de la proyección, Luis Losada, el conocido periodista y activista provida, provocó una sonora ovación. Losada recordó que estábamos viviendo un “momento histórico” e invitó a todos a seguir movilizándose contra el aborto “para que en España, como en Estados Unidos, podamos ganar la lucha de la Vida”.

En el acto también intervino el abogado Javier María Pérez-Roldan, un verdadero referente en la defensa de los derechos fundamentales y la dignidad de la persona que desmontó en un rápidamente las falacias de las leyes que promueven el aborto. Para el conocido jurista, la revocación de la sentencia del caso Roe v. Wade es “un impulso decisivo para los que trabajamos por el fin del aborto en todo el mundo”.

El acto de presentación de la película ‘El grito silencioso’ dejó claro que hay mucha gente que lucha en favor de la vida.

Por desgracia la agenda abortista sigue ganando terreno a pasos agigantados, especialmente en España. Pero la guerra contra esta injusticia, ni mucho menos, está perdida.

Derecho a Vivir

La plataforma de participación ciudadana Derecho a Vivir persigue la defensa y promoción del derecho a la vida de todos los seres humanos desde su concepción hasta su muerte natural. Su actividad se fundamenta en la convicción de que toda persona tiene una dignidad innata. Por ese motivo, Derecho a Vivir combate de forma activa los ataques a la vida como el aborto, la eutanasia o los llamados vientres de alquiler.

Derecho a Vivir nace el 8 de septiembre de 2008 una vez iniciada la tramitación de la conocida como ‘Ley Aído’, es decir la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo que se aprobó en 2010 y que a fecha de hoy sigue vigente en España. La norma, que empezó a tramitarse dos años antes, introdujo el aborto como un “derecho” de la mujer y fue el detonante que provocó la fundación de Derecho a Vivir, plataforma vinculada a la asociación HazteOir.org.

Cientos de ciudadanos comprometidos con la vida alzaron la voz para frenar una ley injusta. Gracias a todas las ideas y sugerencias aportadas por miles de personas, creamos Derecho a Vivir.

Aunque la legislación ‘de barra libre de aborto’ del año 2010 siga vigente, la mayor parte de los partidos políticos y la práctica totalidad de los medios de comunicación han borrado el debate de su agenda. De esta manera, consiguen que la sociedad española olvide que cada año mueran en España en torno a unos 100.000 niños a causa del aborto provocado. Pero los miembros de Derecho a Vivir continuamos trabajando para salvar vidas.

Refugio Provida

Este local acoge a rescatadores, activistas provida, personas que rezan por el fin del aborto y madres angustiadas que buscan ayuda desesperadamente. Necesitamos tu apoyo para que el Refugio Provida continúe salvando bebés. Si te enorgullece contribuir a esta misión y puedes hacerlo, considera la posibilidad de hacer un donativo al Refugio Provida pinchando aquí.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad