martes, noviembre 29, 2022

José Antonio Luque, Cartagenero del Año 2021 bien merecido

publicidad

Pordría interesarte...

Recibió ayer el galardón en el Club de Oficiales de Cartagena

José Antonio Luque, elegido Cartagenero del Año 2021, recibió este sábado 1 de octubre su galardón en el transcurso de una gala que se celebró en el Club de Oficiales de Cartagena, a la que asistió la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y otros miembros de la Corporación municipal. El Premio Cartagenero del Año, que convocan Cartagena Futuro y el CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) con la colaboración del Ayuntamiento, ha recaído en Luque por su larga trayectoria reivindicativa en defensa de los intereses de la Comarca de Cartagena.

También acudieron al acto políticos de Cartagena que no quisieron perderse el gran momento del homenajeado, como Juan José Liarte y Francisco Carrera, del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia y Gonzalo Abad, del Grupo Municipal.

Durante la gala, la alcaldesa de Cartagena dijo sobre el premiado: «Seguramente cualquier momento habría sido bueno para nombrar a José Antonio Luque Cartagenero del año, porque han sido muchas las causas que ha defendido desde hace décadas….Y en todas estas causas, José Antonio ha sido al mismo tiempo reivindicativo y conciliador. Siempre ha puesto al servicio de esas causas su personalidad dialogante y su larga lista de amigos hechos a lo largo de los años en todos los rincones de Cartagena y entre cartageneros de todas la procedencias y afinidades políticas».

«Luque luchó para que tuviéramos el Hospital de Santa Lucía, también para la llegada de la Universidad Politécnica. Ha estado en diferentes causas, y en plataformas como la de 2es+, plataforma que ha dado un enfoque integrador a la propuesta de la provincia de Cartagena» añadió Arroyo.

Por su parte, el homenajeado, José Antonio Luque, transmitió sentirse muy emocionado y «orgulloso de que se hayan acordado de ti. Yo he luchado por Cartagena no para recibir reconocimientos, pero me siento muy satisfecho por mí, por mi familia y para que sirva de ejemplo para todos aquellos que quieran luchar por Cartagena».

La presidenta de la Asociación Cartagena Futuro, Ana Cristina Martínez, ensalzó la figura de José Antonio Luque «por su lucha continuada por Cartagena, robándole tiempo de estar con su familia»

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad