jueves, marzo 28, 2024

La multiculturalidad en su máximo esplendor: Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada

publicidad

Pordría interesarte...

El fallecido, un joven dominicano de 21 años con un disparo en la cabeza

Disparos, navajazos, machetazos…la multiculturalidad en su máximo esplendor.

Un joven dominicano de 21 años ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza durante una reyerta en la puerta de la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada. Durante la riña hay otra persona de 31 años herida de arma de fuego en un hombro y otros dos heridos de 18 años por machete y disparos.

La verdad es que todos los implicados son de origen dominicano y es muy probable que el serio altercado vaya relacionado con el otro que se produjo en Alcorcón en otra discoteca el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron cuando la discoteca concluía su sesión y tras un concierto de un cantante de reguetón. Los autores de los disparos huyeron del lugar dejando un regadío de sangre.

El más grave, que a la postre murió, un joven dominicano que presentaba una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida. Además, presentaba serios cortes por heridas de machete. Los sanitarios que llegaron al lugar intentaron reanimarlo durante 45 minutos, pero poco se pudo hacer por salvar su vida.

También han atendido a una persona de 31 años con una herida de arma de fuego en un hombro y con lesiones de pronóstico reservado por golpes. Ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre por el Summa. Y a otro joven de 18 años con herida de arma blanca en un brazo y diversas contusiones. Por último, el más leve, otro joven también de 18 años con heridas de arma blanca en las manos.

Bandas latinas que están sembrando el pánico el Madrid. El pan de cada día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad