domingo, febrero 5, 2023

La Policía Local detiene a un hombre que robaba en el interior de un vehículo en San Antón gracias a la colaboración ciudadana

publicidad

Pordría interesarte...

El responsable, según fuentes vecinales, un joven de origen magrebí

Vecinos de las zonas de San Antón y Los Barreros (Cartagena) vienen denunciando en las últimas semanas una oleada de robos en el interior de vehículos. Ayer mismo, cerca de las 21.30 horas, un vecino de San Antón dio la voz de alarma al ‘pillar infraganti’ a dos hombres robando en su coche. Uno estaba en el interior de éste con sus pertenencias.

La ‘víctima’ comenzó así un forcejeo con el presunto delincuente. Éste último tuvo que emprender la huida junto a su ‘compañero de batallas’ viendo que el dueño del vehículo le plantó cara.

Rápidamente se dio la voz de alarma a la Policía Local, que inició así una persecución en colaboración con vecinos de la zona, que hacían indicaciones a los agentes de por dónde habían escapado los presuntos ladrones.

Gracias a ello, la Policía Local pudo detener a uno de los implicados, destacando que fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Por último, informar que, según fuentes vecinales, los supuestos responsables de los robos de la zona y de éste último son jóvenes magrebíes.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad