viernes, marzo 29, 2024

Los cartageneros tienen que engalanar sus balcones con motivo de la Fiesta Nacional Española

publicidad

Pordría interesarte...

Próximo 12 de octubre

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, anima a todos los cartageneros a engalanar con banderas nacionales las fachadas de sus edificios con motivo de la Fiesta Nacional Española del próximo 12 de octubre. Así lo ha hecho a través de un bando municipal publicado este miércoles 5 de octubre.

En el documento, la primera edil asegura que esta iniciativa constituye una “muestra del orgullo que sentimos por la extraordinaria gesta histórica que proyectó nuestra lengua y nuestra cultura, más allá de los límites europeos y por un presente democrático y de convivencia de todos los españoles, con pleno respeto a la pluralidad lingüística y a la diversidad e idiosincrasia de los territorios que conforman España”.

Arroyo también ha animado a las entidades e instituciones del municipio a que hagan lo propio durante la jornada de festividad. “Siempre nos hemos sentido profundamente españoles y orgullosos de serlo, posiblemente porque nos reconocemos como una tierra protagonista en los grandes acontecimientos que han contribuido a configurar el país en que vivimos”, reza el bando de la primera edil.

ZONAS ENGALANADAS EN EL MUNICIPIO

Asimismo, el Ayuntamiento de Cartagena también engalanará con banderas nacionales algunas de las arterias y vías principales de la ciudad, como el Paseo de Alfonso XIII, la Plaza de España, la Alameda de Santón, calle del Carmen, Puerta de Murcia y Plaza de San Sebastián.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad