domingo, febrero 5, 2023

Magrebí agrede sexualmente a una joven tras amenazarla con una navaja en el Barrio del Carmen

publicidad

Pordría interesarte...

La obligó a masturbarle en el interior del auto de ella y luego huyó

Son cosas de la multiculturalidad, así que las feministas de turno mirarán para otro lado. Al igual que muchos medios de comunicación ‘suprimen’ la nacionalidad del agresor.

Pero aquí está cuartaedicion.com para decir que el agresor sexual era magrebí. Simplemente porque es la verdad.

La Policía Nacional ya busca al agresor, un joven que, a punta de navaja, forzó a una chica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el Barrio del Carmen (Murcia), cuando la víctima se disponía a subir a su coche y un hombre la abordó por detrás. Éste la amenazó a punta de navaja y ambos subieron al vehículo, donde la pobre chica tuvo que masturbar al individuo bajo amenazas. Después huyó del lugar de los hechos.

Una vez que el agresor se esfumó, la joven, más que nerviosa, llamó a su madre para contarle lo sucedido y fue ésta quien dio la voz de alarma. Al lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Murcia, que tomó declaración a la mujer y llamó a una ambulancia dado el estado de nerviosismo que presentaba la joven. No sufrió daños físicos.

El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. De momento, la investigación está abierta y se revisarán las cámaras de seguridad de la zona. Según la víctima, su agresor era un hombre joven y por sus rasgos de origen magrebí.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad