viernes, marzo 29, 2024

Ortega Smith, tocado: Deja la Secretaría General de Vox y será relevado por Ignacio Garriga

publicidad

Pordría interesarte...

Smith pasa a ser vicepresidente de la formación y candidato a la Alcaldía de Madrid

Comienza el espectáculo. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN), ha proclamado este jueves al primer cabeza de lista para las próximas elecciones locales: Javier Ortega Smith será candidato a la alcaldía de Madrid.

Tras aceptar la designación, Ortega Smith ha comunicado su renuncia al cargo de Secretario General para dedicarse por completo a tratar de conseguir la alcaldía de la capital, y “recuperar la libertad que han perdido los madrileños -por ejemplo en materia de movilidad- acabando con las políticas confiscatorias y de izquierda que se han mantenido en el consistorio”.

Javier Ortega, a propuesta de Abascal, pasa a ser vicepresidente del partido. Además, ha anunciado que propondrá al Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso que designe a Javier Ortega Smith responsable de las acciones jurídicas del Grupo, entre las que se encuentran los recursos de los 52 de VOX ante el Tribunal Constitucional.

Ignacio Garriga, a propuesta del Comité Ejecutivo Nacional, pasará a ser el nuevo Secretario General. Tanto Javier Ortega Smith como Ignacio Garriga intervendrán en el evento VIVA 22, que se celebra este fin de semana, junto al presidente del partido, Santiago Abascal.

“Muchas gracias a todo el equipo que me ha acompañado estos siete años. Mis mejores deseos y apoyo para el nuevo Secretario General, Ignacio Garriga”, terminó de decir Smith.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad