martes, abril 16, 2024

Brutal y preocupante: Menor incita a su perro para que ataque a un mendigo al que acaba mordiendo

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Local detuvo al responsable tras recibir el vídeo del ataque. En el momento de la detención el joven llevaba encima una navaja de trece centímetros

Tremendo y más que preocupante. Imágenes más que sensibles y que ponen de manifiesto los ‘sentimientos’ de estos jóvenes de hoy en día. Pero claro, son menores y saben que la Ley los protege. Pueden llevar a cabo multitud de delitos que, como mucho, se llevan una ligera reprimenda.

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a su perro para que mordiera a un mendigo en la plaza de La Porticada, como bien ha informado policiah50.

La Policía Local recibió el vídeo (que ya circulaba ayer por las redes sociales) en el que se ve como un menor, sin mediar palabra, se acerca a un mendigo con su perro e incita al animal para que lo ataque. Al final, el animal acabó mordiendo a esta pobre persona.

Por suerte, las autoridades, tras una rápida investigación, dieron con este individuo, que iba acompañado de una chica y el perro en cuestión. Además, este menor llevaba en ese momento una navaja de trece centímetros.

Los propios Agentes trasladaron al hombre herido por la mordedura del animal, un pastor belga malinois, al hospital Valdecilla para que recibiera atención médica.

Por desgracia, al tratarse de un menor el culpable, las autoridades comunicaron a los padres del agresor la situación y se da traslado de las diligencias de denuncia al Ministerio Fiscal para que acometa las actuaciones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad