domingo, febrero 5, 2023

Carles Mulet García, senador independentista de Compromís, pretende que se encarcele al periodista Josele Sánchez por denunciar la Ley de Memoria Democrática

publicidad

Pordría interesarte...

Este individuo es el mismo que preguntó al Gobierno si había un protocolo ante una posible invasión zombi

Con personajes como éste, así no va en nuestra querida España.

Carles Mulet García, el senador separatista de Compromís, que fue burla de media España por preguntar al Gobierno sobre el protocolo ante una posible invasión zombi, pretende ahora que se encarcele al PERIODISTA, no pseudo periodista como el informa, Josele Sánchez, por denunciar la Ley de Memoria Democrática.

Otro ejemplo más de cómo se las gasta la izquierda radical de este país con el único afán de destruir la historia de España. Otro ejemplo más del analfabetismo de aquellos que se enriquecen a costa de escupir sandeces, ya que el señor ‘CARLOS’ llama franquista a Josele Sánchez, declarado de siempre ‘joseantoniano’ y que no ha sido franquista en su vida.

Pero en fin, no vamos a seguir dando bombo a este tema. Josele Sánchez, director en su día de La Tribuna de Cartagena y de España, tiene cosas más importantes en las que fijarse y no dar bombo a un personaje como éste, que demuestra el nivel de analfabetismo que reina en este país cada vez que abre la boca.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad