viernes, marzo 29, 2024

Caso Sara Gómez: Los hermanos de la víctima rechazan el acto de conciliación con centro Médico Virgen de la Caridad

publicidad

Pordría interesarte...

Debían de retractarse y pedir disculpas públicamente además de abonar 500 euros

Los hermanos de Sara Gómez han rechazado la conciliación que Centro Médico le ha ofrecido en sede judicial, antes de iniciar la querella por injurias y calumnias. Ojo, porque les acusan de un descenso en la facturación a raíz de todo lo sucedido tras la muerte de Sara Gómez, que hay que recordar que fue operada (estética) en sus instalaciones.

El acto de conciliación consistía en retractarse y pedir disculpas públicamente, eliminar cualquier comentario y alusión en RRSS sociales y abonar 500 euros.

Lógicamente, la familia de Sara Gómez considera injusta, desproporcionada e inhumana esa acción por parte del centro médico donde operaron a Sara Gómez. Rubén y Nora Gómez están convencidos de que jamás han faltado a la verdad y que lo van a demostrar, citando como testigo incluso al Consejero de Salud de Murcia, a quien le entregaron personalmente en mano documentación que Virgen de la Caridad ocultó cuando los servicios de inspección comenzaron a pedir explicaciones, siempre según la familia de Sara Gómez.

“Que culpen a los hermanos de Sara de que por su culpa ganen menos dinero es igual o más inhumano a la muerte de ella. Sólo nos falta por ver que incluso culpen a Sara y se querellen contra ella por lo sucedido. Aún no damos crédito”, señaló la familia de la víctima, añadiendo que “nunca demostraron acercamiento, empatía ni nada parecido. Si tanto se preocupan por la facturación, se pueden quedar los 5.800 euros de la operación que costó la vida de Sara y que se negaron a abonarnos”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad