viernes, abril 19, 2024

La Policía Nacional detiene a una mujer okupa a punto de dar a luz

publicidad

Pordría interesarte...

La mujer iba a abandonar la vivienda pero cambió de opinión alentada por los testigos

Buen trabajo de la Policía Nacional, que tuvo que intervenir por culpa de unos individuos que se dedican a alentar el odio contra las autoridades y la justicia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles en Madrid. Al parecer, en dicha zona, una mujer estaba intentado ocupar una vivienda, por lo que se requirió la presencia policial.

Una vez allí, se identificó a la mujer, a la que se le invitó de manera cordial a que abandonase el domicilio. En un principio, la mujer embarazada y a punto de dar a luz, accedió a marcharse del inmueble de buena gana, pero cuando ya había recogido sus pertenencias y se disponía a marcharse, unos ‘testigos de los hechos’ alentaron a la mujer para que se quedase, por lo que ésta cambió de actitud y decidió encararse con la autoridad negándose a abandonar el domicilio okupado.

Lógicamente, las autoridades se vieron obligadas a actuar para que la mujer abandonase el lugar ocupado de manera ilegal. La responsable llegó a golpear a un policía, por lo que acabó detenida.

Dejar bien claro que la detención se llevó a cabo con todo el cuidado posible, debido al estado de la mujer, embarazada y a punto de dar a luz.

Posteriormente la detenida, antes de ser ingresada en los calabozos de Comisaría, fue trasladada a un centro médico para corroborar que su estado de salud era el correcto. Ya se encuentra en libertad con cargos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad