viernes, marzo 29, 2024

La ‘rica’ multiculturalidad en estado puro: Detienen a cinco extranjeros por, presuntamente, drogar y violar a dos jóvenes en Puerto Banús

publicidad

Pordría interesarte...

En la vivienda donde se encontraban las supuestas víctimas había armas de fuego. Un policía resultó herido

Una historia horrible y, sinceramente, bastante surrealista. Hasta cinco EXTRANJEROS han sido detenidos por la policía en la madrugada del domingo por, presuntamente, drogar y abusar sexualmente de dos jóvenes, una menor de edad.

Toco comenzó en la madrugada del domingo, cuando una chica de 16 desde Puerto Banús avisa a la Policía Nacional: Al parecer, una amiga suya acababa de llamarla llorando y muy asustada. Estaba nerviosa y desorientada.

La llamada se cortó y la amiga, preocupada, volvió a llamar y cuando ésta descolgó sólo pudo escuchar como un hombre, en inglés, le pedía el código pin del móvil. Luego la llamada volvió a colgarse.

Esta chica informó a las autoridades de que su amiga estaba con varios hombres que iban armados.

Por suerte, consiguió darles la dirección de una vivienda (una captura de pantalla que le mandó la presunta víctima) y rápidamente la Policía Nacional acudió a la zona señalada.

En un principio, la Policía gritó cuando llegó a la vivienda señalada para que alguien saliese a recibirles, pero como no obtuvieron respuesta decidieron entrar ya que podría haber una chica en peligro.

En un primer vistazo, la imagen pareció de película; en una mesa de la terraza había una pistola y un cuchillo. A través de una ventana vieron a dos jóvenes que ignoraron los gritos de la autoridad. Justo en ese momento, tres jóvenes más que se percataron de la policía saltaron por la terraza, con la fortuna de que uno se rompió el tobillo al caer.

Uno de los agentes se quedó con este individuo de 20 años del Reino Unido mientras que el resto de los policías fueron a la caza y captura del resto de sus compinches.

Poco después consiguieron detenerlos con ayuda de refuerzos (un agente resultó herido). Los responsables, dos extranjeros más (un iraní y un irlandés).

Paralelamente, más patrullas llegaban a la casa y entraban. Allí detuvieron a los otros dos jóvenes que había en el salón, un marroquí y un finlandés de 17 años. El menor dijo que no conocía a los otros jóvenes, aunque sin aclarar qué hacían todos en la casa.

Las víctimas, asustadas y en habitaciones separadas

Al mismo tiempo, los agentes encontraron a una joven lituana de 20 años que estaba en una cama semidesnuda y adormilada. ¡A su lado había un arma que parecía un subfusil Thompson, un arma antigua utilizada en la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial, entre otros conflictos!

La joven no sabía cómo había llegado a la casa. Sólo recordaba subirse en un VTC para ir a otro local de fiesta.

En otra habitación estaba la menor, una joven inglesa de 16 años. Los policías la encontraron desnuda, enrollada en una manta y muy asustada. A su lado había un machete.

Tampoco recordaba nada. Pasó de una discoteca…a encontrarse en una cama.

Al despertar, llamó a un amigo suyo y a la chica que finalmente llamó al 091 y avisó a la Policía. Tuvo la lucidez de mandar a su amiga un pantallazo con su ubicación, y así los agentes pudieron llegar a ella.

La investigación tratará de aclarar ahora qué hicieron los detenidos a las chicas y si estuvieron todos implicados o no.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad