jueves, abril 25, 2024

Libertad para un argelino que amenazó con acuchillar a una doctora en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

El agresor, que fue detenido por la Policía Nacional, cuenta con numerosos antecedentes

La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a mediodía a un joven argelino tras protagonizar un violento altercado en el centro de salud Torre Ramona, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, según ha informado policiah50.

Este individuo acudió a la doctora en cuestión y le exigió unas pastillas tranquilizantes y como ésta se negó a dárselas, pues este joven la amenazó de manera muy agresiva con acuchillarla.

Al parecer, la víctima pudo pedir ayuda y aunque el centro de salud, ubicado en el número 2 de la calle Petunia, no tiene vigilancia privada, no tardaron en acudir Agentes de la Policía Nacional y de la Local. De hecho, los primeros procedieron a la detención del paciente, que fue trasladado a Comisaría, como bien informó policiah50.

Según fuentes cercanas, la doctora sí le recetó los fármacos que pidió pero este individuo quería más cantidad. Cuando le dijo que no podía darle más medicación de la pautada, se produjo el altercado que acabó con la detención del varón.

El altercado causó un enorme revuelo en el centro médico, aunque la doctora no resultó finalmente herida y, una vez recuperada del susto, pudo continuar asistiendo después a otros pacientes.

El agresor, un argelino de 20 años de edad y con numerosos antecedentes, pasó a disposición judicial y ya ha sido puesto en libertad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad