viernes, abril 19, 2024

Sobre la brutal agresión de un marroquí a una mujer en Cartagena: Los medios callan y miran para otro lado

publicidad

Pordría interesarte...

“Cuando hablamos de violencia machista resulta que para los medios de comunicación sólo es violencia cuando la comete los hombres blancos españoles”, destacó el diputado Francisco Carrera

La noticia de ayer en Cartagena, por desgracia, fue la que publicó en exclusiva este medio sobre la brutal paliza que un marroquí le dio a una mujer en Los Barreros. Una paliza porque sí. Sin conocerla de nada y en presencia de la hija menor de la pobre víctima.

Decimos que fue la noticia del día porque la repercusión que ha tenido ha sido impactante. Por eso, nos sorprende y mucho que ningún otro medio de comunicación publicase nada al respecto.

¿Por qué? ¿Porque el agresor es marroquí? Bueno, la víctima es una mujer. Pueden tirar por ahí…si quieren.

¿Y nuestros políticos? ¿Y los ‘podemitas’ y ‘femilistas’ de turno? ¿Nada que decir?

Seguramente, si el agresor llega a ser un hombre blanco y español, la noticia habría sido portada nacional. Montero y su séquito habrían escupido tonterías por los cuatro costados bien respaldados por sus medios de comunicación. Pero no, el agresor es un marroquí, con antecedentes por hechos similares y muy pocos han dado la cara.

“Cuando hablamos de violencia machista resulta que para los medios de comunicación sólo es violencia cuando la comete los hombres blancos y españoles; y la verdad es que estamos muy hartos de que no se pueda analizar el origen y las causas de esta violencia contra las mujeres”, destacó el diputado Francisco Carrera, añadiendo que “sin este análisis, no hay forma de encontrar las soluciones que deberían tomarse y las modificaciones a la ley actual que sólo ha traído más violencia y más muertes”.

Por último, Francisco Carrera apuntó que “lo sucedido ayer en Cartagena, como está prohibido hablar de ello porque el agresor es un marroquí, no sabemos si es un enfermo mental, un machista o un yihadista…¿son iguales las medidas que deberíamos tomar? Claramente no y eso es lo que nos debería preocupar”.

Éste (la imagen de arriba) es el individuo que agredió, presuntamente, a la mujer y en principio permanecerá detenido, ya que cuenta con antecedentes y la mujer sufrió graves heridas.

Ricardo Ferris publica en las redes sociales lo sucedido en Cartagena

El inspector jefe, Ricardo Ferris, cesado por sacar a al luz la delincuencia que arrastra España por culpa de la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales, se hizo eco esta mañana de lo sucedido en Cartagena.

“En los Barreros-Cartagena. Esta tarde una madre con su hija menor estaban cogiendo hojas en un parque para un trabajo de la cría. Sin venir a cuento, ni cruzar palabra y no conocerse de nada, un magrebí se ha abalanzado sobre la mujer y le ha dado una paliza de muerte. La chica está ingresada en el hospital con pronóstico reservado por los golpes que ha recibido en la cabeza. La mujer se echó encima de su hija pequeña para protegerla de la agresión. La niña está en shock. Todo el rato llorando. El autor, de 21 años, está detenido…”

Este es el mensaje que está corriendo por las redes sociales desde que se publicó la noticia en cuartaedicion.com y que Ferris ha copiado en sus redes sociales.

Desconocemos si este mensaje cuenta la verdad al 100%. Podría ser un testigo o no podría ser nada.

Este diario también ha sido informado por una fuente anónima que la persona que socorrió a la mujer nada más producirse la paliza escuchó decir del agresor, entre risas, “Ayúdala, lo necesita”, mientras escapaba…

Tampoco podemos confirmarlo, pero lo que sí podemos afirmar es que la víctima acabó con la cara totalmente desfigurada, ya que hemos visto una foto de la mujer en el hospital tras la agresión (no podemos publicarla ya que no tenemos su autorización).

Por último apuntar que el agresor es un viejo conocido de la policía con antecedentes y podría sufrir un trastorno…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad