jueves, abril 25, 2024

Cartagena: Detenidos dos jóvenes marroquíes por intento de robo en viviendas de Los Dolores

publicidad

Pordría interesarte...

Cuentan con numerosos antecedentes

Cerca de las tres de la madrugada del pasado día 1 la Policía Local detuvo a dos individuos de unos 25 años y de origen marroquí en Los Dolores por escalamiento en viviendas y daño.

Poco antes, un vecino de la zona alertaba de que unos marroquíes se habían subido a los tejados de las viviendas y habían causado daños a un coche tras caer parte de una bovedilla sobre el vehículo.

Cuando una dotación llegó al lugar de los hechos, se percató de que los daños habían sido ocasionados eran colaterales y en realidad se trataba de un intento de robo en las viviendas de la zona, las cuales estaban ocupadas, por lo que se solicitó unidades de refuerzo.

Los ‘ladrones’, al percatarse de la presencia policial, comenzaron su huida por los tejados de las viviendas, pero, en este caso, la presencia policial fue numerosa (hasta cuatro unidades), por lo que fue más fácil acorralar a los supuestos responsables.

Gracias a la colaboración ciudadana, que facilitó la entrada de las autoridades a los terrados de las viviendas, se localizó tras una intensa búsqueda a estos dos marroquíes, que estaban escondidos en una de las viviendas.

Los jóvenes, que cuentas con numerosos antecedentes, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad