viernes, marzo 29, 2024

Caso aislado número un millón: Dos marroquíes propinan una brutal paliza a una mujer de 62 años en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con fractura de cúbito y radio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Valencia a dos hombres de 47 y 50 años, de origen marroquí, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, tras tirar al suelo a la propietaria de un bar en el que estaban consumiendo y amenazar a las personas allí presentes. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser asistida por una fractura de radio y cúbito a la altura de la muñeca, según ha informado policiah50.

Los hechos sucedieron poco antes de la media noche cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos para que acudiesen a un bar en el distrito de Exposición. Al parecer, varios varones habían agredido a la propietaria del local.

Inmediatamente, los Agentes se desplazaron al lugar, observando a su llegada, como había tres varones en la puerta del local con un gran estado de agitación y cuyas características coincidían con las facilitadas desde la Sala del 091, así como también observaron a varias personas encerradas dentro del establecimiento que al ver a los Agentes comenzaron a señalar hacia los tres hombres.

Mientras identificaban a los responsables, averiguaron que un par de horas antes estos mismos individuos habían estado consumiendo en el establecimiento y habían provocado un altercado con el hijo de la dueña del local. Por desgracia, no pudieron ser localizados en ese momento porque huyeron tras el conflicto.

El Policía averiguó, que sobre las nueve de la noche, mientras ambos varones se encontraban en el establecimiento, uno de ellos salió a la calle para hablar por el teléfono móvil, coincidiendo con el hijo de la propietaria del bar, comenzando a insultarlo y amenazarlo, aludiendo a un tema relacionado con el mundial de fútbol, y al decirle el joven que le dejara en paz habría ha aparecido el otro individuo amenazándolo con una navaja, comenzando ambos a agredirle, como bien informa policiah50.

Al verlo sucedido, tanto la madre del joven como varios clientes más salieron fuera del local para ver lo que sucedía, momento en el que la mujer fue empujada, fracturándose el cúbito y el radio a la altura de la muñeca.

En tanto que los Agentes recababan toda la información, los individuos en presencia de estos y sin mediar provocación comenzaron a revolverse y amenazar con cortarles el cuello a los presentes, teniendo que ser contenidos por los Policías.

Ante tales hechos y tras una serie de comprobaciones, ambos hombres fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y lesiones.

Los dos individuos ya han sido puestos a disposición judicial si bien, no ha trascendido la decisión tomada, nos imaginamos el por qué.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad