viernes, abril 19, 2024

Detenido un hombre de nacionalidad británica por la muerte de su mujer en Mazarrón

publicidad

Pordría interesarte...

Le pudo propinar un fuerte golpe en la cabeza o la herida mortal pudo producirse por una caída tras una discusión. Ambos se encontraban en estado de embriaguez según apuntan las fuentes

Un hombre, de 68 años y nacionalidad británica, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de la muerte de su mujer, de 56 años y la misma nacionalidad, en la urbanización Camposol de Mazarrón (Murcia). El sospechoso, según explicaron fuentes cercanas al caso, tenía antecedentes por violencia de género a raíz de las denuncias presentadas por la víctima años atrás, pero éstos estaban inactivos desde 2014, según ha informado el diario La Verdad.

El sospechoso pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy ante un juzgado de instrucción de Totana. Según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno, se le imputa un presunto delito de homicidio por violencia de género.

Los hechos, según diversas fuentes, se produjeron en la madrugada del domingo en una vivienda de la urbanización mazarronera. Cuando Emergencias llegó al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en el exterior de la vivienda, con un fuerte golpe en la cabeza. El hombre se encontraba en el interior de la casa. La autopsia decidirá ahora cómo se produjo el desenlace fatal.

Las mismas fuentes apuntan a que tanto supuesto agresor como víctima se encontraba en estado de embriaguez y las pesquisas tratarán ahora de determinar si el golpe mortal se produjo a manos de su pareja o se trata de un accidente tras la discusión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad