jueves, marzo 28, 2024

Graves altercados en un bar de Huelva: Hinchas marroquíes atacan salvajemente a un aficionado español

publicidad

Pordría interesarte...

El local tuvo que cerrar tras la terrible pelea

Altercados que se están repitiendo en varios puntos de España. Especialmente destacable es el incidente sucedido en un bar de Huelva, donde unos hinchas marroquíes agredieron salvajemente a un aficionado español.

Según fuentes presenciales y medios locales, durante el transcurso del partido entre España y Marruecos en un establecimiento del centro de Huelva donde se había instalado una pantalla gigante par ver el lamentable encuentro, un grupo de hinchas marroquíes comenzaron a lanzar sillas contra aficionados españoles. Sobre todo, contra una persona.

Al parecer, este chico discutía con una chica en medio del bar, momento que estos hinchas aprovecharon para encararse y provocar a dicha persona.

Comenzó así una brutal pelea donde este joven español resultó herido tras ser agredido por varios magrebíes. La Policía Nacional tuvo que intervenir y desalojar la zona y el bar tuvo que cerrar debido a la fuerte pelea.

Por cierto, nuestra selección hizo el ridículo en el mundial y quedó eliminada. Nueva sumisión de España ante Marruecos.

Por último, informar que se han producido más altercados en distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao…). Lógicamente, en esos casos no podemos señalar a nadie, ya que desconocemos lo sucedido (no paran de llegar vídeos y mensaje a la redacción de este diario, pero no vamos a publicar sin confirmación de lo sucedido) y hay que dejar bien claro que muchos aprovecharán dichos altercados para hacer campaña política, tanto de un lado como de otro.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad