jueves, abril 25, 2024

Investigan a cuatro policías por agredir, supuestamente, a tres mujeres que celebraban la victoria de Marruecos ante Portugal

publicidad

Pordría interesarte...

Al parecer golpearon con sus defensas en tronco y extremidades

Según ha indicado el Ejecutivo autonómico que preside Juan Vivas (PP) en un comunicado a los medios este domingo, “dichos hechos y vídeos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional”, tal y como han confirmado desde la Jefatura Superior, y su resultado será puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial.

Al igual que ocurrió tras el encuentro entre España y Marruecos, los ‘fanáticos’ seguidores del país africano se tiraron a la calle en numerosos puntos de España tras la victoria de su país frente a Portugal. Como era de esperar, se produjeron altercados en distintos puntos de España.

Especial interés tienen los ocurridos el pasado fin de semana en la desembocadura del paseo del Revellín en la plaza de la Constitución, en pleno centro de Ceuta, donde, al parecer, hubo enfrentamientos entre agentes de la Policía Local y un grupo de seguidores marroquíes.

Según han informado, durante los enfrentamientos, cuatro agentes golpearon con sus defensas a tres mujeres en tronco y extremidades.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional han explicado que los Agentes de la Local ya han dado cuenta de las circunstancias del suceso en sus dependencias, a las que también se habrían dirigido las golpeadas para formular denuncia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad