viernes, marzo 29, 2024

Le asestó 44 puñaladas: El asesino de Cristina Cabo confiesa que la mató porque no le dio dinero

publicidad

Pordría interesarte...

Un colombiano que sólo llevaba dos meses en la ciudad y que conoció a su víctima, supuestamente, la misma noche del crimen

El detenido por el homicidio de Cristina Cabo Buján, de 42 años en Lugo, ha confesado que la mató por dinero. Según, su testimonio, le había prometido un dinero que nunca le dio y reaccionó a esta decisión asestándole 44 puñaladas, lo que provocaría la muerte de esta mujer.

El hombre, de 32 años, ha salido a las 09:00 horas de este jueves de la Comisaría Provincial de la ciudad lucense, donde ha permanecido detenido en las últimas horas, para pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital, que se hizo cargo de la investigación. Fuentes consultadas han informado de que el detenido, de nacionalidad colombiana, con solo dos meses residiendo en Lugo y detenido el pasado martes, confesó el crimen sobre las 19:00 horas de este miércoles en presencia de su abogada, en la Comisaría Provincial, como bien ha informado policiah50.

Al parecer, el supuesto agresor conoció a su víctima la misma noche de los sucesos en un local de ocio de Lugo. Charlaron y acompañó a Cristina a su casa. Subió al domicilio de ésta y le pidió un dinero que presuntamente le había prometido.

Cristina, siempre según el relato de este individuo, se negó a dárselo y fue a la cocina y cogió un cuchillo con el que amenazó a su agresor para echarlo de su casa.

Por desgracia, en un momento dado consiguió arrebatarle el cuchillo y atacó a la mujer. El cadáver de la víctima presentaba, según indicaron fuentes de la investigación, al menos cuarenta y cuatro heridas, la mayoría provocadas por arma blanca.

El acusado prestará declaración este jueves en sede judicial y, posteriormente, será la autoridad judicial la que decida si se realiza o no una reconstrucción del crimen en la vivienda de la mujer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad