viernes, marzo 29, 2024

Marlaska da la nota: 256.000 euros en instrumentos para la banda de música de la Guardia Civil

publicidad

Pordría interesarte...

Chalecos, escudos y material de necesidad para la seguridad de los agentes, ya si eso más tarde

Vergonzoso, para variar. Interior vuelve a dar la nota. Y es que ha asumido el gasto de más de 256.000 euros para la compra de nuevos instrumentos para la banda de música de la Guardia Civil. Al parecer, el presupuesto contempla la adquisición de gaitas gallegas y flautas traveseras que estarán al servicio de la autoridad a partir de 2023.

Según ha publicado El Independiente, la compra se ha dividido en cuatro lotes, entre los que hay instrumentos de viento, madera, percusión…en fin…

Por cierto, el mismo medio detalla el valor de algunos de los instrumentos comprados, como un corno inglés, que asciende a la friolera de 10.500 euros o una tuba por 10.200.

Lógicamente, las críticas no se han hecho esperar. En los foros policiales la mayoría de los comentarios hacen alusión a la compra de chalecos, escudos y material sanitario como elementos prioritarios antes que instrumentos musicales. También se ha ironizado con el valor que le da Marlaska a una ‘corneta’ antes que a un chaleco por ejemplo, capaz de salvar vidas humanas

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad