domingo, febrero 5, 2023

Un argelino y un marroquí, puestos en libertad horas después de dar una brutal paliza a una mujer venezolana en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Le rompieron varios dientes para robarle y sólo media hora antes habían llamado «racistas» a miembros de la Policía Nacional cuando fueron parados para ser identificados

Valencia está que arde…por mucho que intenten ‘taparlo’ los medios del sistema, ocultando información o camuflando la identidad de aquellos que son responsables del caos al que está sometido la ciudad, donde las palizas, robos y violaciones están a la orden del día.

Por suerte, todavía quedan algunos valientes que son capaces de dar la cara y sacar a la luz esa información que tanto daño hace a este gobierno ‘progre’. Y aquí estamos nosotros para difundir dicha información.

Valencia, noche del miércoles 30 de noviembre. Un argelino y un marroquí, de 18 y 19 años (ilegales), son identificados por la Policía Nacional en cauce Río. Son conocidos delincuentes pero éstos se indignan y llaman «racistas» a los agentes…

Media hora después, en pleno centro de Valencia, le dan una monumental paliza a una mujer venezolana de 42 años para robarle. Llegan a romperle varios dientes, pero dichos salvajes actos no los condenarán Montero y su ‘manada’ porque los responsables de tal brutal paliza son…’extranjeros’.

En fin, la Policía Nacional los detiene lógicamente, pero son puestos en libertad tras pasar a disposición judicial.

Así funcionan las cosas en este país. Se protege al delincuente, más aún si es extranjero. Saben perfectamente que pueden llevar a cabo sus fechorías porque en cuestión de horas son puestos de patitas en la calle.

Por desgracia, sólo ponemos el grito en el cielo cuando hay una muerte de por medio y camuflando estas noticias es lo que estamos promoviendo.

Una vez más, disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad