viernes, marzo 29, 2024

Arranca el juicio por la salvaje violación de tres inmigrantes ilegales a una chica canaria en un albergue de acogida

publicidad

Pordría interesarte...

Un joven de Sierra Leona, que presuntamente golpeó y violó a la chica, y dos marroquíes que se recrearon viendo las vejaciones

Llegaron en patera, fueron recibidos, por los de siempre, como héroes, se les dio casa y comida y a cambio estos individuos cogieron a una chica por la calle y la marcaron de por vida; brutal paliza y violación.

Acaba de arrancar el juicio contra tres inmigrantes ilegales que el 10 de enero de 2021, cerca de las once de la noche, violaron salvajemente a una joven de 22 años en Las Palmas de Gran Canaria, en un albergue de acogida.

El padre de la pobre víctima fue quien denunció los hechos poco después. Cuando las autoridades acudieron al lugar señalado, se encontraron al hombre totalmente abatido y llorando desconsolado. La madre de la víctima estaba al lado, junto a su hija, totalmente destrozadas por la brutalidad de los hechos.

El hombre consiguió articular palabra y explicó a los agentes de la Policía Nacional que su hija había sido violada.

La víctima tenía entonces 22 años y estaba esperando a una chica cuando un hombre de color la agarró, golpeó y arrastró hasta un albergue de acogida de inmigrantes ilegales, donde fue violada.

Según contó la propia víctima, fue llevada a un sofá, donde fue agredida y penetrada. Pidió auxilio a gritos y a cambio recibió una tremenda paliza. También le robaron el móvil mientras sufría todo tipo de vejaciones.

Lógicamente, la investigación policial se centró en el albergue, donde la chica identificó al principal agresor. Éste fue detenido junto a sus dos compañeros de habitación.

El principal responsable es un joven de Sierra Leona, de 20 a 25, años y los dos ‘mirones’ son marroquíes, y de la misma edad. Todos estaban en situación irregular. Habían llegado en patera recientemente y se les había facilitado un lugar para vivir.

Disfruten lo votado mientras nuestros políticos miran para otro lado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad