domingo, febrero 5, 2023

«Aunque millones de personas de todo el mundo acepten el aborto como un derecho de las mujeres, sigo sorprendido»

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Carlos León Roch

Aunque miles de ‘políticos’ de casi todas las tendencias; aunque millones de personas de todo el mundo acepten el aborto como un derecho de las mujeres, sigo sorprendido –y horrorizado- al saber que hay médicos y biólogos que también lo aceptan.

 ¿Quién puede ser más inocente que un feto humano, que un No Nacido? ¿Qué delitos puede haber cometido para éstos sean olvidados mediante la benéfica amnistía, los indultos o la «acualísima» reducción de pena.

Y es que  la famosa organización “Amnistía Internacional”, tras  no pronunciarse durante toda su existencia sobre el aborto, ni a favor ni en contra, lo ha hecho a favor…de la despenalización del aborto criminal( no había otra forma de diferenciarlo del aborto espontáneo).

Naturalmente, Amnistía Internacional no es una organización abortista sino que, más o menos como en la legislación española actual, encuentra una serie de circunstancias en las que el aborto puede ser la mejor opción para  “consolar” a las victimas de violaciones, incestos o cuando corra peligro la salud de la madre.

En España, casi dos millones de seres humanos vivos – ya que aún no legalmennte  hombres y mujeres- han sido brutalmente destruidos, descuartizaos, asfixiados, quemados o envenenados para “consolar” a violadas, victimas de incestos o, en su inmensa y escandalosa mayoría, a través del “cajón de sastre” de la “salud psíquica de la madre” tanto durante mandatos de la izquierda como de la derecha.

«Cultura de la muerte» que, tras unos años justificando el aborto con esas circunstancias, ya se considera «un derecho de la mujer» y un atentado contra esos supuestos derechos a matar, cualquier intento de reducir (¡no suprimir!) esos cien mil muertes anuales de No Nacidos en España.

Todos sufrimos, día a día, los dramas que el hecho de vivir nos acarrea. Dolorosas enfermedades; crisis matrimoniales o laborales; accidentes; minusvalías, etc,etc, pero todos somos conscientes de su inevitabilidad y asumimos esa terrible ruleta. Pero solo los más malvados a lo largo de la Historia  o la literatura han intentado evitar un “desconsuelo”, o un hijo con el Síndrome de Down, o una monja con un hijo, a costa de destruir al ser humano más inocente de todos.

No se trata de conservadores y progresistas, de fascistas o de rojos, de religiosos  o de ateos, sino de del  conocimiento biológico. Porque ni el más convencido abortista acepta que pueda eliminarse a un niño mongólico de 14 años; ni siquiera a un Recién Nacido  que le falte un brazo. Sin embargo ¿qué diferencia sustancial existe entre un Recién Nacido y un feto de 7 meses?. ¿Y qué diferencia sustancial existe entre un feto de 7 meses y uno de 2 meses? Y es que tampoco hay diferencias sustanciales entre un feto de 2 meses y un embrión de unos días, porque desde el momento de la concepción ya tiene su identidad  cromosómica, ajena a la de la madre y a la del padre: ya es un ser humano único e irrepetible.

La cultura y la civilización a lo largo de milenios nos había llevado a proteger la vida, a no cambiar una vida por otra, a no preferir una vida a otra.

En la Comunidad Autónoma de Castilla-León la simple propuesta de que la embarazada pueda oír el latido del corazón del feto. o verle latir mediante una inofensiva y barata  ecografía, ha provocado la indignación de los servidores de la Ley de la IVE, absurdo eufemismo para eludir el rotundo «aborto»… ¡como si se pudiera reanudar el embarazo tras la interrupción».

Solo teniendo muy presente que el embrión es ya un ser humano único e irrepetible, digno de ser protegido e inaceptable como “moneda de cambio”, podremos afrontar el terrible crimen del aborto ( Julián Marías -q.e.p.d.- dixit) .

 Abortar es matar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad