domingo, febrero 5, 2023

Detenidos dos colombianos por violar, supuestamente, a una joven en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

La presunta víctima sólo tiene 17 años

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en una discoteca en Zaragoza y fue la vigilancia del recinto la que dio la voz de alarma. Y es que uno de los vigilantes fue el que detectó una actitud sospechosa de una menor y dos jóvenes que estaban junto a ella. Cuando se acercó para ver qué ocurría la menor explotó y llorando le contó que había sido violada. El vigilante dio rápidamente la voz de alarma y los dos supuestos responsables fueron detenidos.

La agresión sexual está siendo investigada por UFAM de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, después de que abrieran diligencia desde la Policía Local que fue la que acudió al lugar tras ser activada por la sala del 092 a la que llamaron desde el establecimiento de ocio nocturno los propios Vigilantes.

Una vez allí la autoridad, se produjo a la detención de los dos individuos al tiempo que se trasladó a la chica al hospital para que fuese examinada y ver los daños que había sufrido.

Según el relato de la víctima, la chica entabló una conversación en la discoteca con uno de los presuntos agresores mientras el otro observaba.

En un momento dado, la presunta víctima fue convencida para acudir a un lugar más íntimo y fue allí cuando se presentó el hermano y se produjo, siempre según la versión de la menor, la violación.

Lógicamente, la versión de los culpables difiere totalmente a la de la víctima. Uno de ellos aseguró que conocía a la chica y que tenía pruebas de ello en su teléfono móvil.

La Policía puso a uno de ellos en libertad y el otro permanece detenido.

En todo caso, la instrucción la llevara a cabo el Magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, que estaba de guardia en el momento de los hechos, si bien, tras ser puesto a disposición judicial el detenido, no ha trascendido si ha sido puesto en libertad o por el contrario ha ingresado en prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad