domingo, febrero 5, 2023

Gestoso: «Cuando sea alcalde exoneraré del pago del IBI a aquellos vecinos cuyas casas estén okupadas ilegalmente»

publicidad

Pordría interesarte...

El GM Vox presentará en los próximos días dicha moción

Nota de prensa.

El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia registrará en los próximos días una moción para devolver el IBI a todos los vecinos propietarios de viviendas okupadas en el municipio de Murcia durante el tiempo en el que sufran la okupación.

Esta es una de las primeras medidas que el candidato a la alcaldía de Murcia y diputado nacional de VOX, Luis Gestoso, llevará a cabo cuando sea alcalde del municipio.

Gestoso ha manifestado que espera que dicha moción “sea aprobada por unanimidad y que los vecinos con sus casas okupadas recuperen sus impuestos ante la inoperancia del Gobierno y del Ayuntamiento, incapaces de garantizar su derecho constitucional a la propiedad privada y a su seguridad”.

De esta manera, VOX aportará soluciones reales al creciente aumento de la okupación en viviendas privadas, alentadas por las mafias y con la connivencia del Gobierno.

Luis Gestoso ha reiterado que, con VOX en la alcaldía, “se hará la vida imposible a okupas y a la delincuencia y no permitiremos que nuestros barrios se degraden convirtiéndose en guetos donde se abandone a sus vecinos y no rija la Constitución y la Ley.

Por último, el candidato de VOX a la alcaldía, ha recordado que se dotarán de medios y vehículos suficientes a la Policía local “y haremos una contratación masiva de agentes durante los cuatro años de la legislatura”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad