jueves, abril 25, 2024

Hombre mata a su pareja y a su hija de ocho años en Valladolid

publicidad

Pordría interesarte...

Las víctimas presentaban heridas de arma blanca

Horror. Una mujer y su hija de ocho años han aparecido muertas en su vivienda del Paseo de Zorrilla de Valladolid, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Las dos víctimas presentaban heridas por arma blanca y han detenido a la pareja de la mujer.

El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre las tres de la mañana. Según las autoridades, una llamada al 112 alertó informando de que “su cuñado se había puesto en contacto con él y le había dicho que había matado a su novia”.

La Policía acudió inmediatamente al lugar de los hechos y, efectivamente, cuando consiguió entrar al domicilio se enco9ntró el cuerpo sin vida de la mujer…y el de una niña de ocho años.

También se encontraba en dicho lugar el presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años con heridas de arma blanca. Supuestamenrte, se las hizo él mismo.

El responsable ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Este hombre tenía antecedentes por violencia de género de una pareja anterior que datan de 2017. No había denunciadas formuladas por su actual pareja, la mujer que ha resultado hoy asesinada. No han trascendido más datos del suceso. Tampoco conocemos la nacionalidad del agresor.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad