martes, abril 16, 2024

Josele Sánchez: “Toda España podría ver el vídeo de La Manada de los Sanfermines”

publicidad

Pordría interesarte...

“No hay amenaza. Sólo es una advertencia de un supuesto”, añadió

Todavía no ha ingresado en prisión. Todos los medios de televisión, prensa y radio informaron la semana pasada (nosotros lo hicimos en el mes de diciembre) que el periodista Josele Sánchez ingresaría en prisión por el artículo ‘Yo no te creo’ contra la pobre víctima de La Manada. “Como ven, todavía no he ingresado en prisión. Tienen muchas ganas de que ingrese, pero la condena no es firme. Entraré en prisión seguro, pero habrá que esperar un poquito. Los García Ferreras tendrán que esperar un tiempo para frotarse las manos”, señaló Josele en un vídeo grabado por el periodista y al que ha tenido acceso cuartaedicion.com.

Pero aquí lo importante es que “yo escribo un artículo en base a una cinta de vídeo de 43 minutos que recoge la orgía en la que participó Clara, la supuesta víctima de La Manada, y los otros cinco miembros que conocen ustedes de sobra porque sus caras, nombres y trabajos han sido publicados en todos los medios y que en la actualidad están en la cárcel por violadores. Y no son violadores. Son unos auténticos degenerados que no los querría como novios para mi hija, pero no son unos violadores”, apuntó Josele.

Respecto a lo que dice en el artículo el periodista sobre Clara, “Sí, dije te has dado una fiesta para tu cuerpo serrano. Y que quisiste tener una experiencia sexual liberadora… porque he visto esa cinta de 43 minutos”, añadió Josele, advirtiendo que no sabe dónde está esa cinta que estuvo en los despachos de todos los directores de todos los medios de este país “donde lo que se ve no es interpretable. Lo que se ve y escucha es absolutamente objetivo. Es una relación sexual clara y consentida entre Clara y los cinco miembros de La Manada”.

Advertencia

Esa cinta sigue por ahí. Bueno, esa y mil copias seguramente. Lo desconocemos en absoluto, pero viendo cómo funciona este mundo…

Josele Sánchez desconoce el paradero de la dichosa cinta de vídeo de 43 minutos, pero “quién sabe si los astros se conjuran y alguna persona que me quiere mucho y ante la injusticia que voy a sufrir decide que esos 43 minutos de grabación se pasen de móvil a móvil por todos los teléfonos de España”, advirtió Josele.

Josele no quisiera que eso sucediese por la pobre víctima de La Manada, pero aquí “las pobres víctimas son cinco mamarrachos condenados a prisión por violadores. Que son mamarrachos, pero que no han violado a nadie. Aquí la víctima es este periodista que va a prisión por contar la verdad”.

Por último, el exdirector de La Tribuna de España añadió que “no me gustaría que se revelase esa cinta porque se vería la identidad perfecta de Clara. Sus gustos sexuales y lo que quiso hacer. Pero seguramente alguien me querrá lo suficiente como para que la gente se entere que me voy a prisión por publicar la verdad”.

Josele Sánchez entrará en prisión sí. Tres años como mínimo…pero recuerden que sólo fueron condenados a un mísero año a aquellos que coaccionaron y amenazaron a los hoteles donde se hospedaban los policías durante ‘el Golpe de Estado de Cataluña’…y que gracias a los regalos del ministerio de Igualdad, de momento, todavía quedan más, 180 violadores y pederastas se han beneficiado (medio centenar excarcelados).

“A esto se le denomina democracia y a contar la verdad se le llama fascismo”, concluyó Josele Sánchez.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad